Miguel Serrano
En los próximos dos años, McDonald’s lanzará su nuevo diseño para el embalaje de sus casi 14.000 restaurantes en los EE.UU., y luego a otros 117 países de todo el mundo. Birmingham Reino Unido Boxeador estudio de diseño de Creative fue encargada por McDonald’s para llevar a cabo esta transformación masiva. Según Boxer, el objetivo era “cambiar la manera en que el mundo se siente acerca de comer la comida de McDonald’s”: “El nuevo diseño se involucra en una conversación sincera con respecto a la calidad de la comida de McDonald’s. Hemos creado un sistema mundial de envases de diseño que abarca un marco coherente para la personalización, pero alows para crear su relevancia para el mercado local. Su diseño sencillo y audaz celebra todo lo que es bueno sobre McDonald’s, shilst tranquilizar a los consumidores sobre el origen de los alimentos que están a punto de comer.
La evolución de los empaques de macdonal´s han sido buenos ya que han ido cambiando haciendo, que sean más funcionales tanto para la gente en su transportación como al proveedor.
La evolución de los empaques de macdonal´s han sido buenos ya que han ido cambiando haciendo, que sean más funcionales tanto para la gente en su transportación como al proveedor.
El nuevo empaque me parece buena idea ya que como dice su creador trata de mostrar de lo que esta hecho lo que estamos comiendo y al mostrar los componentes en el empaque es una forma de asegurar al cliente que es lo que esta comiendo creando en el una sensación de confianza y al hablar sobre la forma de esta caja es buena ya que permite trasladar su contenido con mayor seguridad.
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