7.3.09

NUEVAS IMAGENES CON COCA-COLA


Fatima Yadira Belloso Martínez
Reporte



Coca-Cola probará estos envases de aluminio en bares y centros de entretenimiento. Los colores corresponden a la versión Clásica, Zero y Diet.

El diseño luce fenomenal y en caso de tener éxito se estudiará la posibilidad de extenderlos a la base de su pirámide. Después de todo,están con la nueva estrategia sustentable que la marca ha anunciado bajo su programa sustainable well-being.

La campaña arrancó hace semanas, con desplegados en The New York Times, USA Today y The Wall Street Journal.

El anuncio muestra una botella de la clásica bebida y el copy: “Si alguna vez has probado una Coca, estarás sorprendido de cuántos caminos existen para disfrutarla.” Coke, Coca-Cola Zero, Diet Coke Plus y una nueva botella roja de aluminio.

Considero el envase confiable y funcional.

Los colores de coca cola son esenciales para su identificación para el consumidor.

Es agradable su presentación, ya que respeta la forma, el color, la textura, y la información de coca cola que todos conocemos, sólo que con un nuevo material, por que tiene la forma de un envase de vidrio pero hecha de aluminio.

Este envase sigue conteniendo todos los cuidados de los demás envases: la tapa rosca, su fácil manipulación, su botella estilizada, los colores identificables, y su marca impresa principalmente.

Coca cola saca un nuevo producto en el mercado.

Por último lo considero un envase viable ya que cuenta con la fuerza de la marca, y facilita la entrada en el mercado, lo que a mi me gusto fue el material con el que fue hecho y que le resaltan sus colores.

*información de la pagina de Luis maram diseñador grafico especializado en mercadotecnia.*

No hay comentarios.: