7.3.09

Nathalie Rykiel y Coca-Cola


Perla Fabiola Prieto Palacios
Reporte


Esta es la nueva coca cola light diseñada por Nathalie Rykiel, diseñadora de modas en Francia, hija de de Sonia Rykiel, también diseñadora de modas y directora general así como directora artística de la firma.
Esta nueva coca cola light será de aluminio, es edición limitada se crearon solo 65.000 botellas y solo se venderá en Grande Epicerie y Colette Francia, y está disponible desde enero la campaña publicitaria comenzó desde Febrero. Esta costara solo 1.25 euros El diseño está muy llamativo por los colores que son el rojo, naranja , amarillo y rosa, que son colores cálidos, y que contrasta con el negro de fondo que caracteriza tanto a la coca cola y le da un toque muy interesante, deja la misma forma de la famosa botella de coca cola de 250 ml además de la tipografía. Bueno este nuevo diseño cumple con un envase “a” (botella) y un envase “b” (empaque que protege al producto) Este envase cumple con: El empaque es sencillo de un color gris y este cumple con la parte responsable este contiene la marca y la información que necesitamos saber sobre el producto, además de que esta muy completo con decir que hasta con su popote viene. En mi opinión el diseño es una maravilla, Nathalie Rykiel no es la primera en diseñar la imagen de coca cola y creo que nos será la última, y es que no solo le añaden una buena publicidad a este producto sino que también le añaden moda. Si tuviera la oportunidad compraría esta botella solo para coleccionarla porque en realidad es moda, es diseño. Lástima que no la vendan en México.

No hay comentarios.: