Destacado por su excelencia y gran calidad, Exquisite introduce en México la presentación magnum (1.75 l) de su reconocida botella, demostrando una vez más que además de su inigualable calidad es un vodka al tanto de las últimas tendencias a nivel mundial.
Exquisite símbolo de estatus y calidad añade con este lanzamiento una espectacular presentación a su botella sin precedentes; diseñada por el mundialmente reconocido arquitecto Frank Gehry, creador del museo Guggenheim de Bilbao y la Casa Danzante de Praga y quien es famoso por su manejo creativo de las formas geométricas.
Polonia es reconocida como el lugar del nacimiento del vodka, siendo éste producido allí desde el siglo XIV. Exquisite, de origen Polaco, se caracteriza por ser un vodka “single state” utilizando para su producción una sola variedad de centeno conocida como “Dankowskie Golden Rye”. Esta variedad de centeno se siembra y cosecha en campos selectos en Turew, Polonia (cerca de Poznan), reconocidos por la calidad de sus granos y por la creación de un ambiente óptimo para el cultivo. El diseño de la botella de Exquisite celebra la fusión de la herencia Polaca y el diseño moderno
No hay comentarios.:
Publicar un comentario