27.8.10

Coca Cola y lo bueno de la vida...


El mensaje que Coca-Cola Light busca transmitir a través de su edición especial de este año es disfrutar la vida tal como es y permitir que la alegría, el romance, la risa y la espontaneidad inspiren cada día.

Con el objetivo de crear un emotional marketing y conectar los sentimientos que mueven a la gente con cada acción que realiza para tomarse la vida más ligera, la marca invitó a Todd White, uno de los artistas contemporáneos más reconocidos en el mundo, a transmitir su actitud alivianada y plasmarla de una manera muy original en las seis botellas coleccionables.

“Hoy, a pesar de las responsabilidades y el estrés cotidiano, Coca-Cola Light invita a liberarse de lo que no se necesita, a vivir más feliz con el sabor único sin calorías, con su nueva campaña Tómatela más ligera. Para hacer esto posible lanzará por primera vez en México una edición especial. Ríe más, Disfruta dar más besos prolongados, Canta más en el tráfico, Ten más domingos entre semana y Vive más finales felices, fueron las frases que inspiraron los diseños”, comentó Ulises Ramírez, subdirector de marca Coca-Cola Light.

La edición especial estará disponible en puntos de venta como tiendas de autoservicio y de conveniencia a nivel nacional, por tiempo limitado en presentaciones: botella de vidrio de 237 ml; canastillas, latas de 355 ml y 237 ml; multipack y sólo en algunas regiones en latas de 473 ml.

*Enfasis Packaging*

No hay comentarios.: