JUGOS DOO.
Ángeles, California.
Sarahí García
Me gustó este diseño de envase, creo que es colorido, llamativo y fácil de identificar, la imagen fue muy sencilla pero eso mismo hace que luzca moderna, me gusto que este envase es muy moderno, simple, los sabores son fáciles de identificar gracias al gráfico que a pesar de ser sencillo esta perfectamente simplificado, con abstracciones estilizadas y directas en cuanto a su mensaje, gracias a la buena elaboración de la imagen. Considero que la mezcla de colores en el envase lo hacen llamativo para el consumidor, las combinaciones utilizadas son innovadoras y modernas, los colores llamativos y explosivos, y el color negro y blanco como fondo, lo vuelven simple y hasta elegante.
La tipografía también hace que el producto se vea aun más juvenil y moderno. Según el despacho de diseño francés, que elaboró este envase, querían un trabajo puro y fresco en el que no querían sobrecargar el diseño". Creo que realmente es un trabajo muy puro, colorido y distinto, las ilustraciones de las frutas son sencillas, pero muy bien elaboradas y sintetizadas, además de lograr una imagen innovadora y muy bien lograda. En conclusión creo que el diseño de este envase es un vivo ejemplo de la frase que dice “menos es más”, ya que este diseño fue muy bien simplificado, sin saturaciones, y eso mismo lo vuelve algo diferente, innovador, y algo que definitivamente correría a comprarlo si llegara a nuestro país, y no necesariamente por probar el producto, si no por tener este envase en mis manos.
15.3.10
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario