FedEx Express, la compañía de transporte urgente subsidiaria de FedEx Corp, anunció el lanzamiento de un embalaje que facilitará el transporte de botellas a destinos internacionales de una manera sencilla y segura.
Este innovador packaging es resistente a la vez que reciclable y resulta perfecto para empresas exportadoras de vino (a destinos donde el envío de alcohol esté permitido) y de aceite de Francia, Italia y España a otros países en todo el mundo.
El embalaje se ha diseñado para 1, 3 ó 6 botellas y se adapta a la perfección a todas las formas y tamaños. Este packaging está hecho de cartón y de un papel plástico transparente, lo que hace que sea muy fácil de almacenar. Además, se arma fácilmente. El diseño está pensado para que ofrezca una protección óptima y que las botellas estén protegidas de los posibles impactos.
Esta novedosa solución es otra de la amplia variedad de suministros de FedEx. La mayoría de los embalajes de FedEx son reciclables y están hechos de materiales reciclados. Además, el nuevo 'Bottle Box' de FedEx está hecho con un mínimo de 80% de materiales reciclados y es 100% ecológico.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario