14.2.10

Nescafé con leche en envase autocalentable...




Janette Sarahi García Pérez

Diseño Gáfico

“Este envase se compone de tres piezas, para obtener una capacidad de 330ml con un sistema de doble grabado en el cuello. Un botón membrana de plástico en la base hace funcionar el sistema de calefacción. Este envase tiene una película de ferrolite (laminado de acero) para el apoyo de la inserción, y una etiqueta tipo manga aislante de la temperatura para ayudar a manipular el líquido muy caliente. En uno de los extremos se encuentra un sistema de apertura easy open y en el otro extremo se encuentra un sistema de evidencia de apertura que muestra si el botón de calentamiento se ha usado. Anillos plásticos se han aplicado en la base y tapa para permitir los mecanismos. El envase es muy conveniente para la calefacción individual del producto cuando se desee y donde se antoje. Este envase se ha manufacturado bajo condiciones controladas para garantizar una calidad excelente del producto. Todos los materiales utilizados son autosuficientes, seguros y reciclables. Y el producto puede ser llenado en una línea convencional y no requiere dosificación de nitrógeno. Este nuevo sistema puede abrir interesantes oportunidades de mercado para productos autocalentables como té, sopas, chocolate, bebidas alcohólicas y productos farmacéuticos”. Propietario de la marca y producto: Nestlé UK Fabricantes del envase: Thermotic Developments UK & and Crown Technology Editado y publicado por Envapack.com Personalmente puedo decir que me encanto todo en este producto que Nescafè ha lanzado al mercado. No solo su envase, el cual es convencional, práctico e innovador, lleno de tecnología y elaborado con lo mejor posible. Me pareció muy interesante como manejo Nescafé su diseño de envase, desde el material de la etiqueta, la cual es aislante de calor facilitando al consumidor su uso y evitando accidentes o quemaduras. El diseño de envase es elegante, identificable por los colores que estamos acostumbrados a ver en los productos de la marca Nescafe, su logotipo (Tipografía) también son parte importante para confiar en esta marca, identificarla además de ayudar a que el mensaje sea inmediato. Sus colores son adecuados, ya que manejan tonalidades marrones las cuales son perfectas para el producto, rápidamente el color nos ayuda a saber de qué trata el producto (bebida). El gráfico es sútil, pero me agrado muchísimo como fue resuelto, al fondo podemos apreciar una taza de café en color rojo (muy utilizada en la publicidad y anuncios de la marca), esa distorsión en la imagen hace parecer que nuestro gráfico está caliente, igual que nuestro contenido. La frase o eslogan que manejo la marca me pareció adecuado, moderno, llamativo, “Hot when you want”(Caliente cuando tú quieras),esto hace alusión a lo que nos ofrece Nescafé. La compañía Nescafé ha logrado innovar el mundo del envase, el diseño es creativo, sencillo, pero acorde al producto. Ahora solo queda esperar que este innovador producto llegue hasta nosotros, por que puedo asegurar que me gustaría probarlo y tener este envase en mis manos.

1 comentario:

Anónimo dijo...

donde puedo encontrar estos envases??? o ya salieron del mercado???
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