Tan sólo bastó un pequeño giro en su logo para que Pepsi renovara su imagen y hacerla más positiva, pues simula una sonrisa con la cual esperan contagiar de optimismo y crear un vínculo emocional con los consumidores ahora que inicia un nuevo año y que la compañía arranca con una nueva campaña de publicidad.“Para nosotros esta nueva campaña es mucho más que un cambio de imagen, es una nueva visión de la vida y surge de la necesidad de simplificar, renacer y renovar los ánimos”, aseguró José Luis Ortiz, vicepresidente de mercadotecnia de PepsiCo Bebidas México.
Este nuevo logo separa levemente la zona azul y roja para diferenciar la franja de en medio, de forma que expresa una sonrisa, acorde con la nueva filosofía de la marca: Refresca tu mundo. Además, indicaron, el logo varía de acuerdo a cada producto de la familia Pepsi, por ejemplo: la sonrisa se vuelve más pronunciada, como en el caso de Pepsi Kick, o más ligera para Pepsi Light.
Nota :enfasis packaging


1 comentario:
me gusta
PONYfratz
Publicar un comentario