12.7.09

Premios a Vitro...

Reciben Tres envases de Vitro reconocimiento en los WorldStar Awards.

Tequila Real de México.-
Concepto de estética delicada que evoca la cintura de una mujer envuelta en un chal, diferenciándolo notablemente de cualquier otro producto. A los ojos del consumidor, el envase resalta el contenido del producto dándole una imagen suave, transparente y elegante que ayudan a conformarlo como algo diferente.


The Ultimate Margarita.-
Tiene una presencia piramidal que, junto con su oreja integrada en diagonal, ofrece un concepto único en su clase y una presencia funcional para los consumidores. Su desarrollo demandó un alto grado de dificultad, pero el resultado es un envase atractivo y fácil de colocar en el mercado. De frente presenta un espectacular cuerpo prismático que evoca la presencia de un producto con mucha clase. Sus diferentes facetas y amplios cortes permiten mostrar un producto atractivo debido a su funcional balance y estética.
Anew Ultimate Contouring eye system.
Es una parte crucial en la transformación la línea Anew Ultimate, en una versión de 15 mililitros que presenta a la vista un extraordinario producto. El envase cuenta con una tapa especial con un compartimiento; su concepto requiere que la pantalla de seda esté perfectamente alineada con el lado frontal de la tapa. Este envase es vendido en América, Asia y Europa.

Los criterios empleados por el jurado calificador incluyeron: facilidad de manejo en el llenado, apertura y cierre; protección y preservación del contenido, información adecuada, atractivo para venta, diseño gráfico, calidad en la producción, economía de materiales, reducción de costos de producción, compatibilidad ecológica y adaptación a las condiciones locales.

Los reconocimientos WorldStar ilustran el avance de las mejores creaciones artísticas en el mercado de los envases, creando un parámetro de perfección que sirve de ejemplo para quienes participan activamente en esta industria a nivel global.

En el evento sólo participan envases que ya hayan ganado algún reconocimiento nacional y cada envase es comparado con uno similar de cualquier parte del mundo.




No hay comentarios.: