9.4.09

Stroco... Su imagen

Más que una Cerveza Light.....
Cintia Delgadillo




La verdad nunca llegue a imaginar que existiera una cerveza Light, con las innovaciones de los productos te das cuenta de que cada día que pasa nos quedamos atrás los diseñadores y que constantemente hay que echar un vistazo en la realización de los envases, y vero lo que sucede en otros países, ésta cerveza, que salió en septiembre del 2008, llamó la atención el concepto de "Light", y la presentación del mismo en versión tropical, la imagen que maneja es fresca por los colores, se descarto la etiqueta de papel para romper esquemas,la personalidad del envase, ya que por lógica se designa a que consumidores va dirigido; su dimensión pragmática está estructurada a medida de la imagen a representar, su tipografía cuenta con serifas y algunos toques ondulados para perder esa seriedad, los detalles de las gotas de agua para dar esa intensidad de frescura de frio, de tropica

Nota e Imagen tomada de:

*(http://www.marketingnews.es/Noticias/Gran_consumo/20080915002)

No hay comentarios.: