10.4.09

Analizando a ABSOLUT.....


FlorCHavez
En un inicio la campaña absolut world no se empleo adecuadamente, puesto que despertó polémica desde el inicio de la misma, ya que el mensaje que se quería transmitir no fue interpretado de la manera en que la empresa quería transmitirlo esto por el mal manejo de los elementos que a su vez despértaron el enojo de ciertos publico que se vio identificado con estos anuncios.
Se utilizaron elementos que para ciertos países eran ofensivos, sarcásticos, irónicos, con humor negro y a manera de burla. “In an ABSOLUT World” está basada en la inspiración espontánea de los consumidores acerca de como ellos se imaginan un mundo ABSOLUT. Con esta nueva campaña ABSOLUT expande sus fronteras más allá del arte, compartiendo visiones ya sean a nivel global, o bien local, siempre con una mirada de humor, inteligencia e ironía, donde se invita a los seguidores a integrarse y expresar sus ideas acerca de este nuevo mundo preguntándoles ¿Y para ti, cual es tu mundo ideal?
La empresa sueca Vin & Sprit pretende en esta campaña que los consumidores de todo el mundo debatan sobre temas de actualidad que les consiernan., En primera estancia es el objetivo de dar al primer paso en el desarrollo de reforzamiento de la marca y en el inicio de una nueva era en el marketing del vodka absolut.
El objetivo es usar las oportunidades de la comunicación del siglo XXI y seguir atrayendo a los consumidores .En la campaña In an Absolut world se pretendía mostrar como seria su mundo ideal . Con esta nueva campaña quiere iniciar el debate sobre temas universales y cotidianos, asi como invitar a los consumidores a expresar sus opiniones y esta campaña satisfaga su ego.
La función que tiene la mercadotecnia es que la idea que trata de transmitir es la de tratar de ver como sería un mundo ideal y en cierta forma perfecto, que es en si, el lema de la campaña " in a absolut World" en un mundo Absolut, en donde todo es visto con un toque de humor y felicidad, donde cada persona puede crear su mundo ideal.

No hay comentarios.: