26.3.11

Rebootizer ahora en México.


Rebootizer se comercializa ahora en México, primer país de América Latina donde se mercantiliza para en breve expandir su mercado a Argentina, Chile, Colombia y Uruguay, así lo dio a conocer a Énfasis Alimentación, Marcos Mutscher, Director General de Rebootizer en México.

Rebootizer es una bebida cuya fórmula, de origen suizo, tardó una investigación de ocho años. Es definida como una bebida digestiva, sin alcohol, a base de extractos de plantas y frutas 100% naturales, que estimulan el organismo para eliminar, entre otros, los excesos alimenticios líquidos ayudando a las personas a tener una mejor digestión y balance en su organismo.

Rebootizer se recomienda especialmente para los días de fiesta o reuniones sociales como digestivo, para momentos de gran esfuerzo deportivo, o para situaciones de estrés. La idea de utilizarlo después de la fiesta, es consumirlo como la última copa, para a la mañana siguiente sentirse en óptimas condiciones.

El directivo manifestó que en una primera fase la distribución se realizará en centros de consumo –bares, restaurantes y antros a un precio sugerido de 55 pesos por bolsita– para poder darlo a conocer; posteriormente, en una segunda etapa, se venderá en tiendas de conveniencia – 7-Eleven, Oxxo, etcétera– y en una tercera etapa en tiendas de autoservicio y clubes de precio. Se prevé que la primera fase dure seis meses.

Después de dos años de su lanzamiento en Europa y más de 10 millones de Rebootizers consumidos, indicó la empresa, la bebida comenzó a distribuirse en Estados Unidos, para ahora venderse en México.

No hay comentarios.: