10.4.09

Lux de Brasil...

REX Design, con base en San Pablo, Brasil, creó la nueva identidad global de los jabones LUX, de Unilever, con el fin de unificar el packaging de este producto en los más de cien países en donde la marca opera.

Con el fin de crear un pack novedoso para este tipo de jabones, y responder a la imagenvisual de todos los productos Lux, REX mezcló los universos culinarios y cosméticos. "Encontramos en esta mezcla la forma de crear un inspirador y atractivo diseño. La crema está denotada en la fluidez de su consistencia y la suavidad de su textura", comentó Gustavo Piqueira, Director creativo del proyecto y uno de los socios REX Design.

Diferentes elementos, como una silueta de una mujer, se utiliza como ícono para representar la femineidad. Según Piqueira, hasta el código de barras fue cambiado. Respetando todos los requisitos técnicos, el monótono blanco fue reemplazado por un un objeto lúdico: un delicioso baño.

*Nota de ÉnfasisPackaging*





No hay comentarios.: