Primer premio: Salatstil
Un fantástico concepto en el que el embalaje de transporte se convierte en expositor, y los envases individuales se convierten en “lo que debe ser” gracias a su humor, simplicidad y responsable coste, explica el jurado razonando el premio. Sonja Bauer, Juliane Berner, Anna BloBfeld, Lydia Bruhl, Svenja Lammel
Los estudiantes realizaron sus trabajos en Korsnäs White. Este año dieciocho trabajos representaron una destacada muestra de diseño creativo, yendo del simple ingenio hasta las más complejas soluciones, dijo el presidente del jurado Roman Klis de Roman Klis Design en la presentación de los premios. Tanto el envase como los diseños gráficos mantienen un constante alto nivel. El trabajo ganador fue Salatstil, que se llevó a casa el primer premio, un viaje a Stockholm que incluye una visita a la planta de producción de Korsnäs en Frövi.
Segundo premio: Alpengluhen
Fondue de queso en un divertido envase con un tubo de queso que puede ser colgado o expuesto en un estante. ‘Simple y distintivo, y comunica su contenido admirablemente,’ en opinión del jurado. Jonathan Scherer.
Mención de Honor: Spoonful Mención de Honor: Etagere ** Nota tomada de: www.envapack.com**
Atributos como rápida apertura y facilidad de uso combinado con un diseño fresco dan a este envase una mención de honor. Jochen Glaser, Floran Lang, Carolin Reib, Jan Semmler, Paul Winkler
Un complejo, irresistible envase para chocolate que desafortunadamente es un pobre candidato para la producción. Daniel El Titi, Annika Buttin.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario