26.2.09

Nivea

El envase cuenta con una innovadora construcción de doble capa: un tarro interior de color visible dentro del transparente envase exterior. Mientras el envase global consigue un ‘efecto vidrio,’ el uso de plásticos ofrece unas importantes ventajas de ligereza y resistencia que lo hace seguro y práctico, tanto para el usuario final como para la cadena de suministro.

RPC Bramlage ha utilizado materiales poco usuales para conseguir el distintivo aspecto del envase. El envase exterior está moldeado por inyección en un tipo de poliestireno para conseguir un lujoso efecto de pared gruesa. El envase interior viene fabricado en PP violeta, en un tono a juego con el producto: un color más ligero diferencia el envase de la crema de día del más oscuro de la crema de noche. Las etiquetas aplicadas al envase exterior por Beiersdorf refuerzan el efecto de calidad superior.

La tapa de dos partes utiliza la misma combinación de componentes, de poliestireno en el exterior y de PP en el interior, pero también está metalizada para garantizar un mayor impacto en los estantes. Expert Lift se lanzó en cuatro países europeos en octubre de 2008 con gran éxito hasta el momento. La gama se lanzó al mercado mundial desde enero de 2009
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* Nota tomada de www.envapack.com.

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