5.10.08

EMPAQUE DEGRADABLE BIMBO


Gabriela Bustos
4º Diseño Gráfico

Bimbo se siente comprometido con nuestro medio ambiente. Y es por eso que esta compañía una de las más importantes de nuestro pais, cambia radicalmente su empaque. El pasado 28 de agosto, anuncia que a empezado a utilizar empaques biodegradables un material 100% amigable con el medio ambiente. Bimbo es la primera empresa en utilizar este tipo de empaque en México. En vez de tomar años para biodegradarse, este plástico desaparece en cuestión de semanas en tierra o en el agua, sin dejar fragmentos o residuos dañinos para la salud. ¡Que buena idea¡ La empresa empezará a utilizar este material en sus productos y aunque parezcan igual se envoltura sera biodegradable. Este material se a empezado a utilizar en el pan blanco y se continuará con la línea de pastelillos. Y lo esperamos nosotros como consumidores que en un año todos los productos de la empresa BIMBO que se venden en México y Latinoámerica sean envueltos en un empaque biodegradable. Y nos preguntamos... si ¿sabrán igual?, y si ,¿os productos envueltos en material biodegradable conservan su frescura y sabor? asi que, nosotros consumidores podremos estar seguros que el sabor y el producto será el mismo. Estos nuevos empaques se degradaran en un maximo de 3 a 5 años, y el proceso antiguo se llevaba de 100 a 400 años en degradarse. Bien por BIMBO y que este nuevo proyecto que es favorable para nuestro planeta tenga gran éxito.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

hola yo tmb me llamo gabriela bustos y estaba buscando mi nombre x la web y te encontre a vos jaja justo la casualidad q yo tmb estudio diseño grafico jaja que justo no?? bueno un agrado conocerte y suerteee

Anónimo dijo...

hola yo tmb me llamo gabriela bustos y estaba buscando mi nombre x la web y te encontre a vos jaja justo la casualidad q yo tmb estudio diseño grafico jaja que justo no?? bueno un agrado conocerte y suerteee

Viri-Landia dijo...

Hola, pues yo acabo de leer que Barcel saco el primer empaque metalizado 100% degradable para las botanas Takis, miren www.barcel.com.mx