21.9.08

Concursos en puerta...

CONVOCATORIA: MARCA CIUDAD DE MEXICO

El Gobierno del Distrito Federal a través de la Secretaría de Turismo y la Dirección General de Comunicación Social, y con el apoyo de instituciones, asociaciones y empresas del sector turístico de la ciudad de México y de la República Mexicana Invitan a participar en el Concurso Nacional e Internacional:

• “Diseño de la Marca Turística de la Ciudad de México”
• “Video
alusivo a la Ciudad de México como destino Turístico”

“ Ensayo sobre la Ciudad de México como destino turístico”

Los interesados deberán obligatoriamente registrarse en la página web: www.mexicocity.gob.mx,
para tener acceso a un número de registro de inscripción para envío de propuestas y obtener mayor información de apoyo para sustentar su participación.

Bases Técnicas (síntesis):

- Fecha límite de registro: 29 de septiembre de 2008.
- Fecha límite presentación de propuestas: 26 de octubre del 2008.
- Los participantes podrán presentar un máximo de 2 propuestas cada uno, por cada uno de los temas.
- El jurado y la Secretaría de Turismo del Distrito Federal emitirán y anunciarán su fallo el 30 de noviembre de 2008. El fallo será inapelable.

Bases Conceptuales (síntesis):

- Todos los diseños, videos y ensayos deberán considerar como elementos de apoyo en sus propuestas los valores históricos, populares, culturales [...] y arquitectónicos de la Ciudad de México;
- Las propuestas deberán considerar a la Ciudad de México como una ciudad turística, cultural, histórica, artística, cosmopolita, de negocios, diversa, festiva y tolerante;
- Elementos representativos a considerar: Ángel de la Independencia o cualquier otro símbolo de la Ciudad de México [...] y Canción “Bésame Mucho” de la intérprete Consuelo Velásquez [...].

Premios:
Los 5 finalistas de cada uno de los temas recibirán distintos premios por su participación, consistentes en:

1er. lugar:
:: Concurso de Diseño de la Marca Turística Ciudad de México: 1’000,000.00 (un millón de pesos mexicanos).
:: Concurso de Video: 250,000.00 (doscientos cincuenta mil pesos mexicanos*).
:: Concurso de Ensayo: 250,000.00 (doscientos cincuenta mil pesos mexicanos*).
2do. lugar de cada tema
:: 75,000.00 (setenta y cinco mil pesos mexicanos*).
3er. lugar de cada tema:
:: 35,000.00 (treinta y cinco mil pesos mexicanos*).
4to y 5to lugar de cada tema:
:: 20,000.00 (veinte mil pesos mexicanos*).

Consulta la Convocatoria completa (PDF)

Bases y registro de participantes: www.mexicocity.gob.mx

* Estas cantidades se otorgarán al ganador en moneda nacional en caso de radicar en la República Mexicana, y en su equivalente en dólares estadounidenses, en caso de radicar en el extranjero.


El festival internacional El Ojo de Iberoamerica


presenta el Concurso Nuevos Talentos 2008, el cual cuenta con el auspicio de MTV Latinoamérica, Open Ad Net y Getty Images.
La convocatoria, que puede ser consultada en el sitio del evento,
está abierta a jóvenes profesionales y estudiantes del ámbito de las comunicaciones y la publicidad que no superen los treinta años al 29 de octubre de 2008.
Los trabajos que se pueden inscribir podrán estar en formato audiovisual (máximo 45 segundos) o gráfico (23×30 centímetros).
Los premios a los ganadores consisten en la transmisión del comercial o la publicación del gráfico en una revista, otorgado por MTV Latinoamérica;
una copia del Informe MAP sobre ecologismo motivador, cortesía de Getty Images;
y un curso de verano en Underground, curso de un año en la Escuela Superior de Creativos Publicitarios publicación en LatinSpots.com,
suscripción a LatinSpots 2008
y un pase libre para asistir a las conferencias de El Ojo 2009,
por parte de la organización del festival.

**información, tomada de Merca20.com**


Centro Universitario UTEG,
CONVOCA
El Centro Universitario UTEG, a través del Departamento de Apoyo Universitario, convoca a todos los universitarios de la república mexicana a participar en la segunda edición de “CORTO Y QUEDA, Concurso de Cortometraje Universitario en Video” que se celebrará del 3 al 7 de noviembre del 2008 en las instalaciones del Centro Universitario UTEG
....
http://www.uteg.edu.mx/articulo.php?id=32


MOZILLA BUSCA LOGOTIPO
Mozilla México invita a participar en la creación de su logotipo: Consulta las políticas de uso de marcas y logos de Mozilla. Antes de echar a volar tu imaginación y abrir tu editor de imágenes, te suplicamos leer la política y la guía de estilo, es muy importante que las comprendas! Aquellos trabajos que no las respeten no podrán concursar”•
http://mozilla-mexico.sourceforge.net/?page_id=6


Concurso Los Leones No Son Como Los Pintan 2008
El concurso LOS LEONES NO SON COMO LOS PINTAN ® es creado para todos los Diseñadores Gráficos, Artistas Visuales, Comunicólogos, Publicistas y cualquier persona interesada en las Artes Gráficas.
www.losleonesnosoncomolospintan.com ó http://blogvecindad.com/concurso-los-leones-no-son-como-los-pintan-2008/2008/07/01

No hay comentarios.: