
En su versión 2008, los premios Clear Choice reconocieron el esfuerzo de doce compañías de productos de consumo en el desarrollo de diseños innovadores en empaques de vidrio. Adicionalmente, fue reconocida la División de Reciclaje de la Comunidad Orange, perteneciente al Departamento de Administración de Deshechos Sólidos de Orange County, por sus “Excelentes Prácticas en Sostenibilidad”.
“A través del diseño y el uso de empaques de vidrio, las marcas dan a sus clientes lo que realmente quieren: un producto puro, de alta calidad y sostenible. Escoger el vidrio para alimentos, bebidas y productos cosméticos es una decisión amigable con el medio ambiente que permite crear un impacto mayor y lealtad con la marca”, dijo Joseph Cattaneo, presidente de GPI.
Los ganadores
En la categoría de cervezas, el reconocimiento lo recibió Miller Brewing Company, por su Miller Chill, una cerveza light con sal y limón en presentación de doce onzas. El envase de este nuevo producto es una botella de cuello largo, color verde esmeralda. En materia de vinos el ganador fue Tin RoofChardonnay y Cabernet Sauvignon, de la casa de vinos White Rocket, gracias a su empaque sofisticado diseñado para dar una imagen de exclusividad.
Por su parte, la categoría de alimentos fue liderada por la salsa On The Border, de Truco Enterprise. Este producto, en presentación de 47 onzas, se caracteriza por llevar el nombre de la salsa tanto en la etiqueta como en el cuello del recipiente. Así mismo, en lo que a comida orgánica se refiere, el premio lo recibió M.A. Gedney Company, por sus pepinillos orgánicos Del Monte.
En la categoría de bebidas carbonatadas el premio fue otorgado a Q Tonic, una bebida tónica en presentación de 6,3 onzas, mientras que Xango, un suplemento a base de frutas, recibió el reconocimiento de las bebidas no carbonatadas.
UV Vodka, de Phillips Distilling Company, recibió el premio en la categoría Distillit Spirits; Saké2me ganó el reconocimiento de las bebidas alcohólicas saborizadas; bebidas Tizane recibió el Clear Choice en el área de bebidas orgánicas, y Rose’s Mojito, de Cadbury Schweppes Beverages Americas, ganó en la categoría de diseño total de empaques.
En cuanto a productos cosméticos y fragancias, el reconocimiento fue otorgado a Avon Products, gracias al empaque sofisticado, acompañado de etiquetas metalizadas, de su producto Anew Clinical.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario